viernes, 7 de diciembre de 2012

Como cuando.......

Un Deliriio mas.!! ♥

Es extraño, bueno no extraño es de lo mas CULERO que le digas que lo necesitas y así de simple y sencillo literalmente te manda a la VERGA.
Y es que es de lo mas extraño necesitar a esa persona que te dijo que "Siempre estaría contigo cuando lo necesitaras" y mamada y media mas, pero cuando lo necesitas que creen NO ESTA, No pinches esta.
Es demasiado feo ver a todo mundo de lo mas enamorados, diciendo todo lo que sienten el uno por el otro y cosas así y tu estar rogando por la respuesta de un mensaje telefónico, es muy culero.

Es de esas veces que de verdad te sientes como una loca .____. y piensas de verdad debo de ir a un psiquiatra?, de verdad debería de seguir tomando esos antidepresivos?, y te dices a ti misma un enorme dilema: estoy o no loca?, no quiero estar loca, no quiero que todo el mundo me vea como si estuviera loca.

Es como cuando piensas que arriesgas todo por el, y te vale madres todo lo demás en tu vida sin importar que estas arriesgando sin importar nada aún así lo sigues dando TODO, sabiendo que el podría no querer hacer lo mismo, sabiendo que podría no importarle lo que tu sientes y todo eso y recuerdas a quien podría importarle lo que sienta una anorexica, a quien?

A el solo le importas cuando cree que te estas muriendo, cuando te ve tan mal y tan demacrada, que teme que te mueras y comienza a tratarte bien, así es toda la gente convenenciera, no le importas y trata de hacer "Lo mejor" solo cuando te ven mal, cuando creen que tú puedes sola, en cierto punto que mejora tu actuación ante la vida.

Solo quiero dormir y dormir, solo quiero que este día pase y esperar que mañana sea mejor pero aún asi e simposible dejar de sentir este bendito nudo en la garganta que siento Y NO SE PORQUE, NO SEEEE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas hablando.!!♥